El Madrid renovará a Pepe hasta 2015


El culebrón protagonizado por Pepe y el Real Madrid parece que llega a su fin. Según el diario Marca (no demasiado fiable todavía porque creo que Eduardo Inda está dando sus últimos coletazos antes de dejar su puesto a Óscar Campillo Madrigal), el central portugués seguirá en la entidad blanca como mínimo hasta junio de 2015.

Como sabéis, su contrato se termina el próximo 30 de junio de 2012 y hasta la fecha no se había llegado a un acuerdo, más bien todo lo contrario. Sin embargo, ahora le han puesto 4 millones de euros por temporada sobre la mesa y su opinión ha cambiado por completo. Se convertirá en el sexto central mejor pagado del mundo por detrás de ilustres como por ejemplo John Terry.

José Mourinho ha sido decisivo en la renovación. Quería que su compatriota continuara como pieza fundamental de la defensa, algo que finalmente parece que va a conseguir. Todos sus deseos se convierte en órdenes, sobre todo cuando los resultados de momento le acompañan.

¿Qué os parece que el Madrid vaya a renovarle? Yo sinceramente pienso que es un buen futbolista por sus capacidades físicas, aunque mentalmente no está preparado para defender una camiseta tan importante como la que defiende semana tras semana. Como ya dije, es un hombre sin neuronas capaz de dejar a su equipo con 10 en cualquier partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.