El Madrid trata de convencer a Isco con 6 millones netos por temporada

Isco-seleccion
El Real Madrid se ha fijado tres objetivos a corto plazo: contratar a un portero que sustituya a Keylor Navas, fichar a un galáctico como Eden Hazard y renovar a Isco.

Esto último se ha convertido en algo prioritario desde que el Barça se ha interesado por el andaluz. Dicen que hay prima de fichaje de por medio y parece ser algo más que un simple rumor inventado por la prensa deportiva.

Pendiente de lo que suceda en las próximas semanas

El contrato del malagueño expira el próximo 30 de junio de 2018 y por ahora las negociaciones están estancadas. Zinedine Zidane no le da demasiados minutos y su futuro en la capital está cada vez menos claro. De hecho, en ningún momento ha dicho que renovará y se limita a esperar a lo que pase en esta recta final de la temporada para tomar una decisión.

Seis años dorados

Florentino Pérez no puede garantizarle minutos porque eso es cosa del entrenador, pero sí puede garantizarle un sueldo muy atractivo. Nada más y nada menos que 6 millones de euros netos por temporada en un nuevo contrato que no expiraría hasta 2024.

Isco-Madrid
Isco, que cumplirá 25 años en abril, se acercaría a sueldos como los de Luka Modric o Toni Kroos, que cobran menos que Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Sergio Ramos. Estamos hablando del triple de lo que percibe ahora, una cifra mareante que ya veremos si el Barça está dispuesto a pagar. Ya sabemos que Josep Maria Bartomeu no es de los que tiran la casa por la ventana a la hora de fijar sueldos.

Actor secundario

En lo que va de temporada, Isco solo ha disputado 1.566 minutos. Eso significa que es el decimoquinto jugador en lo que a minutos se refiere dentro de la plantilla, algo que dice mucho del poco protagonismo que tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.