El Madrid vuelve a golear en su gira americana


Se terminó la gira americana del Real Madrid con una nueva goleada. Si contra el Toronto FC los que brillaron fueron los nuevos fichajes, en esta ocasión fueron los que reclaman su sitio los que dejaron el partido sentenciado en la segunda mitad. Arjen Robben y Gonzalo Higuaín con dos goles, fueron los artífices de la victoria del conjunto de la capital de España frente al DC United.


Los nuevos no desentonaron para nada. Xabi Alonso completó un buen partido como medio centro defensivo, Albiol estuvo muy bien junto a Pepe, Arbeloa supo subir bien la banda y Cristiano Ronaldo y Kaká no estuvieron mal aunque pudieron hacer algo más.


Tanto Robben como Higuaín salieron con muchas ganas para demostrarle a Pellegrini que pueden jugar como titulares en este Madrid galáctico. El argentino lo hizo de inicio y el holandés tras el descanso para sustituir a Cristiano Ronaldo. Fueron los autores de los únicos tantos del partido y la verdad es que rayaron a un gran nivel. Higuaín marcó en el 56 y en el 59 y Robben lo hizo en el 68.


El próximo partido del club blanco será en tierras españolas, concretamente en Anoeta para enfrentarse a la Real Sociedad el próximo 15 de agosto. El partido servirá para conmemorar el centenario de la entidad ‘txuri urdin’. Xabi Alonso volverá a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.