El Málaga ficha a Buonanotte


Diego Mario Buonanotte está a punto de convertirse en nuevo fichaje del Málaga. Aunque todavía no es oficial, podemos decir que el joven jugador argentino llegará a la Liga, algo que no se veía nada claro después de sufrir aquel terrible accidente de tráfico a finales de diciembre. Por suerte se recuperó y ahora está volviendo a demostrar que es uno de los mejores jugadores de la liga argentina.

Lo peor para el Málaga es que no llegará ahora para reforzar al equipo en el mercado de invierno, sino que se vestirá con la camiseta blanquiazul a partir de la temporada 2011/2012. El delantero de River Plate ya ha dado el visto bueno al contrato que le han propuesto y ahora sólo falta que se pongan de acuerdo con Daniel Passarella, presidente del conjunto bonaerense.

Buonanotte tiene 22 años y llegará a cambio de 4,5 millones de euros. Se comprometerá con el conjunto andaluz hasta el 30 de junio de 2016 y percibirá una importante cantidad que todavía no ha trascendido. Lo mejor de todo es que llegará con el pasaporte comunitario bajo el brazo, convirtiéndose de esta forma en uno de los principales fichajes del jeque que se hizo cargo del club el pasado verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.