El Manchester United prepara una oferta por Marco Asensio

Marco-Asensio
El Manchester United quiere reforzarse de cara a la temporada que viene. José Mourinho se quejó diciendo que el Manchester City de Pep Guardiola lidera la Premier porque ficha laterales a precio de delanteros, así que los dirigentes del club quieren subir la puja contratando a más futbolistas de nivel.

Por lo que se rumorea en Inglaterra, Marco Asensio es muy del agrado del técnico portugués, que ha pedido que hagan un esfuerzo para traer al joven mallorquín, cuyo contrato con el Real Madrid no expira hasta el 30 de junio de 2023.

Nunca es titular cuando la BBC está disponible en partidos importantes

No está teniendo los minutos que le gustaría en la capital de España y no hay que descartar que haga las maletas. Nunca ha mostrado su malestar públicamente y se ha limitado a decir que sigue aprendiendo de los mejores, pero en su entorno más cercano están preocupados porque no acaba de ser titular indiscutible.

Las cosas podrían cambiar si este verano se disuelve la BBC, algo bastante probable teniendo en cuenta que Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema no tienen asegurada su continuidad en el Santiago Bernabéu. Si se van es probable que traigan a otros del mismo nivel, como es el caso de Eden Hazard. Sin embargo, Asensio se vería de nuevo con opciones, sin la losa de la BBC amenazando su progresión.

Marco-Asensio-Madrid

Blind puede abaratar el fichaje de Asensio

Según el Daily Star, el United quiere incluir a Daley Blind en la operación como moneda de cambio. El defensa holandés, que puede actuar tanto de central como de lateral izquierdo, ha llegado a sonar como posible refuerzo del Barça. Su contrato termina el próximo 30 de junio de 2018, así que será una moneda de cambio si le renuevan o si lo traspasan en el mercado de invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *