El Manchester United prepara una renovación galáctica para De Gea

David De Gea United
De nada sirve gastarse millones y millones de euros en fichajes si después los cracks se van a otros clubes. Eso es lo que han pensado los directivos del Manchester United, que en estos momentos trabajan a contrarreloj para cerrar la renovación de uno de sus futbolistas más sagrados: David de Gea.

El joven guardameta español de 24 años se siente tentado por el Real Madrid. Los de la capital de España son conscientes de que a Iker Casillas no le queda mucho para retirarse y quieren hacerse con los servicios de un portero de garantías. Tienen a Keylor Navas, pero de momento solo le estamos viendo en partidos de bajo voltaje.

Pánico a la carta de libertad

Su contrato expira el 30 de junio de 2016 y los diablos rojos harán todo lo posible para que renueve antes de que acabe la presente temporada. Llegar a mediados o finales de 2015 sin una extensión de contrato sería cuanto menos peligroso.

David de Gea lanzando la pelota
Es por ello que planean ofrecerle cinco temporadas más a razón de 45 millones de euros, una cifra astronómica que le llevaría a ganar más de 190.000 euros semanales, que es más del doble de lo que cobra ahora mismo por hacer su trabajo.

Semejante oferta tiene mucho que ver con los buenos partidos que está firmando en el presente curso. Sin ir más lejos, el pasado mes de noviembre fue elegido “Jugador del Mes” del Manchester United por séptima vez desde que aterrizó en Old Trafford.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *