La prensa inglesa se inventa que el Madrid intentará fichar a De Gea

David-de-Gea
Hay que ver qué pesaditos están algunos con el tema De Gea. El portero del Manchester United ha asumido que su futuro está en Inglaterra, donde no se cansan de decir que el Real Madrid hará todo lo posible para hacerse con sus servicios.

La prensa británica habla de ese presunto interés alegando que Kylian Mbappé ha dejado de estar en la lista de objetivos de Florentino Pérez. Dicen que Zinedine Zidane está encantado con Marco Asensio y no quiere fichar a su compatriota para no frenar su progresión.

Hablan hasta de dinero

‘The Sun’ es el que más insiste con la noticia, llegando a asegurar que los blancos han presentado una oferta que rondaría los 50 millones de euros. Además, también publican que el acuerdo podría cerrarse la temporada que viene si el Milan no se clasifica para jugar la Champions League, en cuyo caso Gianluigi Donnarumma podría aterrizar en Old Trafford.

El próximo verano será clave

De Gea tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019 y ya veremos si está por la labor de renovar. Puede que espere al Madrid el próximo verano, pero todo dependerá de las actuaciones de Keylor Navas, que hasta ahora está dando la talla. Sus compañeros se sienten seguros y Zidane está encantado con la actitud del costarricense, que es de los que trabajan duro y nunca abren la boca para protestar.

De no querer renovar, al United no le quedará más remedio que escuchar ofertas por el madrileño. De lo contrario se quedará una temporada más y podrá marcharse con la carta de libertad bajo el brazo, algo que sin duda alguna sería un palo importante para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *