El Milán está dispuesto a fichar a Sergio Ramos

El Milán ha sorprendido a todos lanzándose de cabeza a por el fichaje de Sergio Ramos. Al menos así lo asegura el diario Marca. El club italiano está muy preocupado por la mala campaña que están realizando en el Calcio y empiezan a pensar que tienen que rejuvenecer la defensa. Si nos fijamos en las edades, resulta escandaloso: Maldini (39), Cafú (37), Serginho (36), Nesta (31), Oddo (31)… Está claro que los 21 añitos del sevillano les vendrían de maravilla.

El principal escollo para los ‘rossoneri’ es que el futbolista tiene una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. Además, tiene contrato hasta el 2013 con el Real Madrid. La única opción que tendrían para ficharle sería incluir a Kaká en la operación. El brasileño es el objeto de deseo de Ramón Calderón, a parte de una de sus tantas promesas electorales sin cumplir. Eso podría sin duda convencer al presidente blanco.

¿Qué opináis que debe hacer el Real Madrid?
Yo personalmente creo que no debería de vender a Sergio Ramos. Es el mejor defensor que tiene, además con mucho futuro por delante. Por si eso fuera poco, la defensa del Real Madrid cojea por todas partes y no me quiero imaginar lo que podría pasar con una defensa formada por Salgado, Cannavaro, Metzelder y Marcelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.