El Neuchatel Xamax piensa en Kanouté

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Un multimillonario checheno ha aterrizado en el fútbol suizo para hacer que el Neuchatel Xamax se convierta en un equipo temido en toda Europa. De momento va poco a poco, fichando a jugadores con nombre pero sin volverse demasiado loco. El primero en entrar en los pensamientos de Bulat Chagaev, que así es como se llama el magnate que quiere revolucionar el campeonato suizo, es Frédéric Kanouté.

Su futuro es incierto, José María del Nido considera que sólo él tiene que decidir lo que quiere hacer en su carrera profesional y Marcelino no se ha cansado de repetir que cuenta con él para la temporada que viene. Sin embargo, Kanouté podría cambiar de aires, y lo cierto es que la oferta económica del Neuchatel podría seducirle en muy poco tiempo.

Sonny Anderson, quien ha sido nombrado como nuevo técnico del cuadro suizo, ya ha dado el visto bueno a su fichaje. El escollo más importante son los 2,5 millones de euros que pide Kanouté por temporada. En principio el acuerdo se podría cerrar por dos años, algo que se sabrá cuando el delantero regrese de Mali, donde ha decidido pasar unas cortas vacaciones junto a los suyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *