El PSG tira la casa por la ventana para renovar a Mbappé

Mbappe
Kylian Mbappé está llamado a ser el mejor jugador de la próxima década. Lo sabe el PSG y lo saben todos los clubes de Europa que son conscientes de que Leo Messi y Cristiano Ronaldo afrontan sus últimos años como reyes del deporte rey, valga la redundancia.

Es por ello que Nasser Al Khelaïfi está trabajando en la renovación de su estrella, que solo tiene 20 años y podría convertirse en el jugador mejor pagado del planeta junto a Leo Messi.

El tiempo juega a favor de Mbappé y el Madrid

Su contrato termina el 30 de junio de 2023 y el Real Madrid está al acecho. Es el objetivo número uno de Florentino Pérez de cara al próximo verano. Iba a ir a por esta temporada, pero no quiere problemas con un club amigo como el PSG y es por ello que esperará un año más, que es cuando tendrá más opciones de hacerse con sus servicios por el hecho de acercarse un poco más la fecha de expiración de su acuerdo con los franceses.

Mbappé quería protagonismo y ya lo tiene. Es la estrella por delante de Neymar, que si no pasa nada raro saldrá traspasado este verano. Además, también exige lanzar los penaltis para que no se le escapen trofeos como la Bota de Oro, que fue para Messi por los 36 goles que logró la pasada temporada (3 más que Mbappé).

Mbappe-en-carrera

El sueldazo que le ofrece el PSG

De momento la respuesta del internacional galo siempre ha sido la misma. No quiere renovar porque su sueño es jugar en el Madrid a las órdenes de Zinedine Zidane, y sabe que si esta temporada vuelven a fracasar en la Champions League volverá a tener muchas opciones de salir. Ha dejado caer que está preparado para nuevos retos y Florentino ha tomado nota. El próximo verano echará el resto con más opciones que nunca de salir victorioso. Eso sí, hay que decir que el PSG le ha ofrecido renovar por 950.000 euros semanales, o al menos eso es lo que dicen en Francia. Con semejante salario, solo equiparable al de Messi, no tengo claro si el Madrid puede llegar a estar a la altura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.