El Real Madrid presenta a Robben y a Heinze en el Bernabéu

robbenheinze.jpgNueva tarde de presentaciones en el Bernabéu. Y con esta ya van nueve. En esta ocasión los protagonistas fueron los recién llegados a última hora y con prisas Robben y Heinze. Ambos se mostraron muy contentos y con ganas de empezar. El argentino estubo algo más tímido que el holandés, el cual se despidió de la afición como lo hizo Beckham años atrás en su presentación, ya saben…«Hala Madrid!» Alrededor de 5.000 almas se dieron cita en el estadio madrileño.

Ramón Calderón presentó a los jugadores como siempre acompañado del Presidente de Honor, don Alfredo di Estéfano. Por fin, el máximo mandatario del Real Madrid cumple una de sus promesas electorales, es decir, traer a Kaká, Cesc Fábregas y Robben. Ahora ya sólo le quedan dos. El habilidoso futbolista holandés será blanco durante las próximas 5 temporadas mientras que Heinze lo hará por las 4 siguientes. Cabe recordar que Robben tiene 23 años y ha llegado procedente del Chelsea a cambio de 36 millones de euros. El caso de Heinze es distinto, tiene 29 años y han pagado al Manchester United 12 millones por él.

Declaraciones de los jugadores

Robben:

Gracias al club, al presidente y a los socios por el esfuerzo y la paciencia que han tenido para ficharme. He entrado en un mundo de ensueño.

Heinze:

Es una alegría vestir esta camiseta. Voy a dar todo como lo he hecho hasta el día de hoy. Espero que este año podamos seguir dando alegrías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.