El Rubin Kazan elimina al Levante en la Europa League

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Se acabó lo que se daba en la Europa League. Nos hemos quedado sin representantes españoles porque el Levante cayó ayer en Kazán. El Rubin no fue muy superior, pero supo aprovechar sus oportunidades en la prórroga, que fue donde se decidió el partido. Los rusos se llevaron el gato al agua por 2-0.

El Levante echó de menos a Obafemi Martins, que como sabéis se ha marchado a Estados Unidos después de que el Seattle Sounders haya depositado los 3 millones de su cláusula de rescisión. Robert Acquafresca no tuvo su día y apenas entró en juego. Da la sensación de que el club deberá reforzar la punta de ataque de cara a la temporada que viene si no quiere pasar apuros en la Liga.

Tras más de 180 minutos de eliminatoria llegaron los goles

Salomón Rondón aprovechó un pase al corazón del área para marcar el primer gol del partido en la prórroga. El delantero centro venezolano apareció cuando más lo necesitaba su equipo y los pocos rusos que acudieron al estadio estallaron de alegría. La sentencia llegó en la segunda parte de la prórroga cuando Dyadyun no falló en un mano a mano con Keylor Navas.

Sería injusto hablar mal del Levante en esta Europa League. JIM y sus jugadores han hecho historia llegando a los octavos de final de una competición que es cada vez más exigente. Les ha faltado algo de fortuna y acierto para seguir con su sueño europeo. Otra vez será.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *