El Schalke 04 quiere a Casillas


A Iker Casillas le van a salir muchas novias este invierno. El Schalke 04 es el último que se ha sumado a la puja por el capitán del Real Madrid, que como sabéis se tiene que conformar con jugar los partidos de la Champions League. Arsenal y Manchester City también le siguen de cerca, así que ya veremos lo que pasa en enero.

Buscan una cesión

Los alemanes quieren llevarse a otro emblema del madridismo como ya hicieron cuando ficharon a Raúl González. En esta ocasión, sin embargo, no hablamos de un traspaso, sino de una cesión hasta final de temporada. Están descontentos con el rendimiento de Timo Hildebrand (este pasado miércoles le regaló un gol a Samuel Eto’o) y van a rascarse el bolsillo para asumir su desorbitada ficha (cobra unos 10 millones de euros al año).

Veremos qué dice Casillas a todo esto. No hay que olvidar que semanas atrás dejó caer que se marcharía si las cosas no cambiaban (algo parecido a lo que también dijo Sara Carbonero en septiembre). Quiere estar en el Mundial de Brasil y no descarta salir del club de sus amores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.