El Sevilla acaba con la racha del Madrid


El Real Madrid encajó esta noche su primera derrota de la temporada. Fue en el campo del Sevilla, uno de los equipos que más en forma está en este momento. Los andaluces presentan así su candidatura a una Liga que hasta ahora parecía cosa de dos equipos. Con este resultado, el Barça es líder en solitario con dos puntos de ventaja sobre sevillanos y madrileños.

No empezaron nada bien las cosas para el conjunto de Manuel Pellegrini. El Sevilla era muy superior y aprovechaba su facilidad para entrar por las bandas para hacer daño. Además, un motivadísimo Álvaro Negredo lo estaba bordando en ataque junto a Luis Fabiano.

Corría el minuto 33 de partido cuando Jesús Navas abrió el marcador. El canterano marcaba de cabeza tras un error garrafal de Marcelo en la marca. El lateral brasileño estuvo horroroso, igual que un Sergio Ramos que cada día lo hace peor, tanto con el Madrid como con la selección española.

Tras el gol, el Sevilla no se hechó atrás y dispuso de buenas ocasiones para irse al descanso con mayor renta. La mejor la tuvo Renato, quien remató con todo para marcar pero se topó con un Iker Casillas inconmensurable. Precisamente sería Casillas el protagonista en el inicio de la segunda mitad. Perotti falló incomprensiblemente, viendo como el capitán de la selección española se volvía a lucir.

Justo dos minutos después llegó el empate. Pepe cabeceó a placer un balón colgado por Guti. Entre Dragutinovic y Negredo no se entendieron con la marca. Aunque parecía que el Madrid se podía crecer tras el tanto, el Sevilla continuó buscando las bandas y finalmente llegó el 2-1. Renato remató solo en el área pequeña en el minuto 66 para lograr el tanto de la victoria. Casillas no se podía creer lo que estaba viendo. La defensa del Madrid sigue haciendo aguas, y no es ninguna novedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.