El Sevilla cuelga el cartel de transferible a Medel


El Sevilla sigue interesado en vender, sobre todo después del empate que cosechó en el Benito Villamarín. Está a 8 puntos del sexto clasificado, el Valencia, y pocos creen que en las últimas jornadas el equipo sea capaz de ganar casi todos los puntos para subirse al carro de la Europa League.

Tal vez por ello José María del Nido tiene muy claro que la temporada que viene hay que gastarse menos dinero en salarios. Por eso pretende vender a algunas de sus estrellas, como Jesús Navas, Álvaro Negredo o Geoffrey Kondogbia, de quien se dice que está en la agenda del Real Madrid.

Cansados del comportamiento de Medel

El último en portar el cartel de transferible es Gary Medel, que la volvió a liar este pasado fin de semana en el derbi andaluz. Vio la roja y no es la primera vez que le pasa (ya lleva 7 en 89 partidos con el Sevilla). Se calienta demasiado y ni Michel ni Unai Emery han podido enderezarle.

Dicen que el Nápoles está muy interesado en su contratación, ya que lo intentó sin éxito durante el pasado mercado de invierno. Por aquel entonces ofrecieron 7 millones de euros, pero la entidad hispalense no está dispuesta a desprenderse de él por menos de 10 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.