El Sevilla pagará 11 millones por Immobile

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ciro Immobile
Ciro Immobile se convertirá en jugador del Sevilla en cuanto el club pague los 11 millones de euros que acordó con el Borussia Dortmund el pasado verano. Para ello tenía que cumplirse una condición que ya se ha dado: que jugara como mínimo cinco partidos en Liga.

Tratando de reencontrarse

El pasado fin de semana disputó el quinto y lo hizo como titular ante el Real Madrid. No es que firmara la actuación de su vida, pero vio puerta por primera vez antes del descanso y contribuyó a la victoria de los hispalenses.

A pesar de los pesares, Unai Emery no las tiene todas. El rendimiento de Immobile no le acaba de convencer, pero Kevin Gameiro está bastante flojo y Fernando Llorente no ha aprovechado las numerosas oportunidades que ha tenido para asentarse en el once inicial.

En el Sánchez Pizjuán confían en el italiano. Esperan verle a un nivel muy parecido al que mostró en el Torino en la temporada 2013-2014, cuando terminó como máximo goleador de la Serie A con 22 dianas. Por eso el Borussia Dortmund pagó 19,5 millones de euros sin pensárselo, pero tras varios meses en Alemania se dieron cuenta de que no se parecía en nada a Robert Lewandowski, que se acababa de marchar rumbo a Múnich.

No va con la selección

Estaremos atentos a lo que suceda con él en los próximos partidos. Hasta el fin de semana del 21-22 de noviembre no jugará un partido oficial, ya que Antonio Conte no le ha convocado para los amistosos ante Bélgica y Rumanía. Considera que su nivel está por debajo del de Stephan El Shaarawy, Grazziano Pellè, Éder Citadin Martins, Simone Zaza, Manolo Gabbiadini y Stefano Okaka.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *