El Sevilla se pasea en Glasgow


El Sevilla evidenció su gran momento de forma goleando al Glasgow Rangers a domicilio. Los de Manolo Jiménez no pensaron en ningún momento en el partido ante el Real Madrid del fin de semana y machacaron a los escoceses. La segunda parte fue para enmarcar.


En el primer tiempo el Sevilla dispuso de buenas ocasiones pero no materializó ninguna. En la segunda parte todo cambió. Konko abrió la lata en el minuto 50 cabeceando un buen centro de Jesús Navas. Un cuarto de hora más tarde Adriano sentenciaba culminando una frenética contra. En el minuto 71 Luis Fabiano se unía a la fiesta con el 0-3 rematando de cabeza en el segundo palo y Kanouté ponía el broche de oro tres minutos después gracias a un regalo de Luis Fabiano. Nacho Novo maquilló el resultado para los capitalinos a falta de 2 minutos para la conclusión.


La exhibición del Sevilla le coloca líder en solitario, pues Unirea y Stuttgart empataron a un gol en territorio rumano. La clasificación cada vez está más cerca y el primer puesto del grupo se empieza a ver muy factible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.