El Shaarawy se va cedido al Mónaco

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

El Shaarawy Monaco
El Mónaco no sé a qué juega. No sé si quiere hacer algo grande, si ya pasa de ganar la Champions o si se conforma con ser un equipo importante en la Ligue 1 y nada más. Lo digo porque en su día ficharon a grandes jugadores y luego la mayoría fueron traspasados. El último ha sido Yannick Carrasco Ferreira, un chico “de la casa” que ha hecho las maletas para jugar en el Atlético de Madrid.

Mihajlovic ha dado luz verde a su salida

Por eso me sorprende que ahora se anuncie la llegada de El Shaarawy, que por lo visto llega en calidad de cedido. Deber ser un jugador que no es del agrado de Sinisa Mihajlovic, porque de lo contrario no se entiende que la temporada que viene vaya a jugar en el Mónaco.

Es una cesión por un año con opción a compra, aunque no se ha especificado la cantidad que tendrán que pagar si quieren hacerse con los servicios del mediapunta italiano de origen egipcio.

El Shaarawy Milan

Incertidumbre por las lesiones

En su currículum hay un historial de lesiones demasiado largo que hace que el Milan tenga muchas dudas sobre su futuro. Solo tiene 22 años y está a tiempo de volver a ser el que fue cuando brillaba con apenas 20 años. No hay que olvidar que ya acumula más de 100 partidos y 27 goles con la camiseta ‘rossonera’, una cifra que explica por qué ha llegado a ser internacional con Italia.

El Faraón, que ya ha posado con la elástica del club del Principado, se incorporará de inmediato a la disciplina de Leonardo Jardim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *