El Valencia presenta a Jonas Gonçalves


El Valencia se ha hecho con los servicios de un delantero centro brasileño que viene a España después de bordarlo en su país. Ha sido máximo goleador de la última edición del Brasileirao y es por ello que el conjunto de la capital del Turia ha hecho un «esfuerzo» para ficharle. Pongo entre comillas la palabra esfuerzo porque sólo han tenido que pagar 1,25 millones de euros por él.

Estoy hablando de Jonas Gonçalves, un hombre que hasta ahora jugaba en el Gremio, aunque debutó como profesional en el año 2005 vistiendo la camiseta del Guarani. También ha jugado en el Santos, en el Genao y en la Portuguesa Desportos.

Este mediodía ha sido presentado en el concesionario Levante Motor. Al acto ha acudido Manolo Llorente, presidente del Valencia, así como también Braulio, secretario técnico. Como invitado especial también hemos podido ver a Waldo, un gran delantero brasileño que defendió los colores del Valencia en la década de los 60.

Ahora se tendrá que pelear en los entrenamientos para ganarse un sitio en el once inicial. Hasta la fecha Unai Emery ha confiado en Roberto Soldado y Aritz Aduriz, dos hombres que han rendido a un nivel más que destacable. Sin embargo, ahora sabe que tiene a otro goleador que viene con mucha ilusión y que ha firmado un suculento contrato que le unirá al Valencia hasta el año 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.