El Zenit traspasará a Arshavin en enero


Por fin el Zenit de San Petersburgo ha decidido escuchar a Andrei Arshavin. El delantero ruso está como loco por irse y parece ser que en enero podrá cumplir su sueño de jugar en la Premier League o la Liga Española.

Si no dejo el club durante el paréntesis invernal, seré jugador del Zenit sólo sobre el papel. No quiero jugar en el Zenit el próximo año y no lo haré.

Más contundente no ha podido ser. así como también lo es la oferta del Tottenham, equipo londinense que ya lo quiso ficharle y que a punto estuvo. Ahora quizá lo tenga más fácil después de que Alexéi Petrov, portavoz del club ruso, haya anunciado que le dejarán marchar.

Hay que dar a Arshavin una oportunidad. Hemos vividos buenos momentos, pero ha llegado la hora de separarse. Lo mejor para el jugador y el club es que Arshavin fiche por uno de los grandes equipos de Europa. No negociaremos a través del agente de Arshavin, sino directamente con los clubes.

El Real Madrid también está interesado en contratarle aunque ya sabemos que el mediapunta ruso se declaró como un gran aficionado del FC Barcelona desde pequeño. Eso sí, creo que le importarán poco los colores si el club blanco llega con una buena oferta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.