En adidas quieren que te compres la camiseta de “La Décima”

Camiseta adidas La Decima
En adidas se están volcando con la décima Champions League que ha conquistado el Real Madrid, y no es para menos. Aprovechando la felicidad que hay ahora mismo en la familia madridista, los máximos responsables de la empresa alemana esperan sacar tajada. La equipación del Madrid es fea, con un cuello demasiado cutre como para pedir unos 80 euros por ella, pero eso no significa que no se haya vendido. Sin embargo, para hacer más caja de la que han hecho hasta ahora, están intentando promocionar esta camiseta al máximo antes de que se extinga. ¿Cómo? Invitándote a comprar la que lleva el número 10 a la espalda, ése que dejó de lucir Mesut Özil cuando se marchó al Arsenal a principios de temporada.

Una idea de alguien que no ha estudiado marketing

¿Quién ha tenido la genial idea de ponerle “La Décima” a la camiseta con el número 10? Fueron los propios jugadores y todo empezó como una broma que fue visible por primera vez el 17 de septiembre en el Ali Sami Yen de Estambul, cuando el Madrid jugó el primer partido de la fase de grupos ante el Galatasaray.

Decima Angel Di Maria
A Cristiano Ronaldo debió motivarle, porque marcó tres golazos, y para el resto fue un mensaje claro para afrontar todos los partidos. Estaba al lado del ‘9’ de Karim Benzema y el ’11’ de Gareth Bale, tal y como puedes ver en la primera imagen que ilustra este artículo. Ahora, el que le ganó la partida sin quererlo a Özil, lo celebra con la camiseta puesta y señalando con las manos los diez títulos que acumulan. Habla de Ángel Di María, por supuesto, que se pone serio para posar, aunque por dentro siente una felicidad que es difícil ocultar.

Si el año que viene el Madrid vuelve a ganar la Champions, ¿tendrán que quitarle el número a Bale? Seguro que si marca goles como el de la final no le dicen nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.