En Tuttosport dan por hecho que Pogba jugará en el PSG

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Paul Pogba
Arranca un nuevo episodio del culebrón que tiene que ver con el futuro de Paul Pogba, quien ahora mismo está haciendo todo lo posible para volver a los terrenos de juego tras su última lesión. No hay que olvidar que la Juventus está en la final de la Coppa Italia y en las semifinales de la Champions League, mientras que el Scudetto ya lo tiene en el bolsillo a falta de seis jornadas para la conclusión.

Se irá, ¿pero adónde?

En su mente está llegar a ese decisivo tramo final de la temporada, pero a nadie se le escapa que está muy pendiente de lo que va a pasar en las próximas semanas. Cuando ya no haya nada en juego, tendrá que decidir dónde quiere jugar. No continuará en Turín, eso está claro, pero no sabemos cuál será su destino.

Creíamos que era Barcelona y que estaba dispuesto a esperar hasta enero de 2016, pero ahora en Tuttosport aseguran que existe un acuerdo verbal entre el internacional francés y el PSG, que sin duda alguna se aseguraría la llegada de uno de los jugadores más importantes y prometedores del país junto a Raphael Varane y Antoine Griezmann.

Paul Pogba 2
En estos momentos tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019 a razón de 4,5 millones de euros por temporada, una cifra que no tiene nada que ver con los 10 millones fijos más 2 variables que le ofrece Nasser Al-Khelaifi para convencerle. Creo que el Barça no podrá llegar a una cifra tan elevada por respeto a otros que han tenido que ser pacientes a la hora de mejorar sus emolumentos, pero el Real Madrid sí que podría hacerse cargo de una ficha tan elevada, aunque dicen que teniendo a Toni Kroos y Luka Modric buscarán centrocampistas más económicos para suplir las bajas de Sami Khedira y Asier Illarramendi.

Hay que decir que no son las únicas ofertas que tiene sobre la mesa, ya que el Manchester United y el Manchester City también están dispuestos a tirar la casa por la ventana si ven que tienen opciones de ganar la puja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *