El escándalo sexual de Dele Alli: sex tape practicando sexo oral

Dele-Alli
En Inglaterra no se habla de otra cosa. Dele Alli, uno de los futbolistas más prometedores del país, está en boca de todos después de que se haya filtrado una cinta con contenido erótico en la que aparece practicando sexo oral con una joven mientras unos amigos le jalean.

Una filtración inesperada que le puede afectar a nivel psicológico

El centrocampista del Tottenham, que no atraviesa su mejor momento de la temporada, ya ha puesto el caso en manos de sus abogados para que se descubra por qué esa grabación tan íntima ha visto la luz.

Mauricio Pochettino debe lamentar lo ocurrido porque eso puede descentrarle en los próximos meses. Se juegan mucho y le necesitan al 100% tanto física como mentalmente. No hay que olvidar que el Tottenham ocupa la quinta posición en la Premier League y la semana que viene disputarán el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante la Juventus, un rival muy experimentado ante el que no se pueden cometer errores.

La novia de Dele Alli es la modelo Ruby Mae

En la actualidad, el mediapunta de 21 años mantiene una relación sentimental con Ruby Mae, una explosiva modelo de lencería a la que no le habrá hecho ni chispa de gracia que se haya difundido el vídeo de su chico. De hecho, no sabemos si se grabó cuando estaban juntos, lo que provocaría una ruptura similar a la que se produjo en su día cuando Ashley Cole le puso los cuernos a la cantante Cheryl Cole.

¿Dónde se puede ver el vídeo?

El vídeo solo se puede ver en páginas de contenido adulto y por tiempo limitado, ya que los abogados de Alli trabajan a destajo para que sea eliminado de todas partes, algo imposible hoy en día en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *