Ya están aquí las nuevas botas Nike Hypervenom


Definitivamente el fútbol ha cambiado. Ahora se necesita más que velocidad y técnica que nunca para dominar el balón y superar al oponente. Necesitas ser hábil e impredecible. Por eso las botas de fútbol son fundamentales para triunfar en los terrenos de juego, la clave para convertirse en un futbolista de primera.

Ya están aquí las nuevas y revolucionarias Nike Hypervenom, unas botas que agudizan un instinto letal que volverán loca a la defensa rival. Esto es gracias a la tecnología nikeskin que proporciona un toque de balón y una sujeción extraordinarias en un diseño de una sola pieza.

Entre sus características destaca la placa con división entre los dedos para lograr una mayor agilidad y respuesta rápida bajo presión. Además, la tecnología All Conditions Control (ACC) ayuda a que el agarre del balón sea el mismo sin importar cuál sea la condición meteorológica.

Neymar, Alexis Sánchez, Mario Gómez, Thiago Alcántara, Gonzalo Higuaín, Robert Lewandowsky, Danny Welbeck, Bernad Parker y Wayne Rooney son algunos de los jugadores que van a calzar este nuevo modelo de botas durante esta temporada 2013-2014 que está a punto de comenzar.

1 comentario

  1. weno estos son los mejores zapatos qean probado mis pies

    hympernom son maravillosos los mejores zapato qe an salido en la marca nike hympernom tambien el jugador neymar jr es el mejor jugador de la tierra despues de messi njr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.