Fazio jugará en el Zenit

Unai Emery no podrá contar con Federico Fazio cuando se cierre su traspaso al Zenit de San Petersburgo. El futbolista argentino ya está preparando las maletas para irse a la liga rusa, donde cobrará mucho más de lo que percibe ahora mismo en el Sevilla. No solo tendrá un salario base superior, sino que podrá engordar sus ingresos gracias a una serie de bonificaciones en función de su rendimiento. Por eso ha aceptado y por eso ha rechazado otra interesante oferta del Hoffenheim.

Del Nido hace caja

El acuerdo es total y solo hay que cerrar unos pequeños flecos para que se haga oficial. José María del Nido necesitaba dinero para sanear las cuentas del club, así que no le vendrán nada mal los 6 millones de euros que percibirán por el traspaso del central.

Fazio llegó a la capital hispalense cuando no tenía ni 20 años. Se enfundó la camiseta del Sevilla Atlético nada más aterrizar y en la primera temporada logró un ascenso histórico a Segunda División. Sus buenas actuaciones le valieron para dar el salto al primer equipo, con el que debutó en mayo de 2007 en un partido de Copa del Rey ante el Deportivo de La Coruña.

En busca de dos refuerzos necesarios

Con la venta de Fazio el Sevilla necesita fichar a un central antes del viernes, que es cuando se cierra el mercado de invierno. Además, también rastreará el mercado para fichar a un portero después de que Diego López se marchara al Real Madrid. Esos serán los deberes que tendrá Monchi esta semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.