Fernando Torres también jugará en Japón

Fernando-Torres-emocionado
Andrés Iniesta no estará solo en Japón. Allí se reencontrará con Fernando Torres, compañero de selección que ha decidido tomar un camino muy parecido. Aunque todavía no es oficial, a la web de la liga japonesa se le ha escapado una publicación que ha tenido que borrar a toda prisa, ya que el Sagan Tosu, su nuevo club, quiere anunciar en exclusiva la llegada de un jugador muy querido en el país del sol naciente.

El penúltimo de la liga japonesa

Torres, que ya tiene 34 años, ha decidido optar por un retiro dorado en un equipo que ahora mismo es penúltimo en la J1 League. Tras 15 jornadas solo han sumado 13 puntos y están en zona de descenso directo, así que es evidente que la llegada del delantero de Fuenlabrada les va a venir como anillo al dedo. Distinta es la situación que atraviesa el Vissel Kobe, que es sexto con 22 puntos y sueña con jugar la AFC Champions League.

Los Chicago Fire todavía le esperan

Estaremos atentos a lo que suceda en las próximas horas, ya que todavía no podemos afirmar al 100% que Torres defenderá la camiseta del Sagan Tosu. Todo apunta a que sí, pero a última hora podría decantarse por otras opciones muy interesantes a nivel económico, como es el caso de los Chicago Fire de la Major Soccer League.

De fichar por el Sagan Tosu, el ex del Atlético de Madrid jugaría a las órdenes del italiano Massimo Ficcadenti y compartiría un puesto en la delantera con el colombiano, un trotamundos cuyos derechos pertenecen al club nipón al 50%, ya que la otra mitad es del Cagliari, su anterior equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.