Florentino Pérez respalda a Rafa Benítez

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Florentino Perez Real Madrid
Florentino Pérez salió a la palestra. Dio la cara ante los medios de comunicación tras la reunión que mantuvo con sus colegas de la Junta Directiva. Analizaron la situación deportiva del Real Madrid en profundidad y llegaron a una conclusión que no habrá gustado a la mayoría de futbolistas de la plantilla: “Rafa Benítez tiene todo nuestro apoyo y toda nuestra confianza”.

Convencidos de que los triunfos llegarán

Así de contundente se mostró el presidente de un club que a día de hoy tiene varios frentes abiertos. Se le vio muy serio y llegó a tener un lapsus bastante gracioso cuando hablaba de Benítez. Transmitió un mensaje muy claro dirigido tanto a los jugadores como a los aficionados. Un mensaje que se podría evaporar en las próximas semanas si los resultados son negativos.

En el mundo del fútbol lo único que cuenta es ganar. Si no lo logras y encima no juegas bien… En su día, Manuel Pellegrini completó una temporada bastante buena pero no logró ningún título. El Madrid jugaba bastante bien, pero eso no le bastó para continuar. ¿Qué le queda a Benítez si no gana y tampoco es capaz de que el equipo practique un fútbol vistoso?

La responsabilidad de los jugadores

El técnico madrileño tiene su parte de culpa en todo esto, pero creo que es un error exculpar a los que saltan al terreno de juego. Ellos son los principales protagonistas, los que ganan y pierden partidos con sus acciones. Falta actitud y falta ilusión. Falta recuperar el espíritu que les llevó a ganar la ansiada Décima. La única buena noticia es que queda mucho tiempo por delante para enderezar una temporada que pinta francamente mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *