Fotos de Gerard Deulofeu

Gerard Deulofeu 19
Gerard Deulofeu es una de las nuevas promesas del Barça. Es un extremo muy habilidoso, con capacidad para desbordar partiendo desde la banda gracias a su regate y una velocidad endiablada. Esta temporada tratará de demostrar todo lo que es capaz de hacer para que Luis Enrique confíe en él. Ha vuelto a casa tras un año cedido en el Everton y tiene muchas ganas de triunfar en Primera División, aunque de momento tendrá que hacerlo defendiendo la camiseta del Sevilla, nuevamente en calidad de cedido.

Criado en Can Barça

Nació el 13 de marzo de 1994 en Riudarenas, Girona. A los nueve años ingresó en La Masia y desde entonces no se ha movido del club (solo para jugar una temporada en Inglaterra, como acabo de comentar). Mide 1,80 metros de altura y ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección española. De hecho, debutó con la absoluta en un partido amistoso ante Bolivia el 30 de mayo de 2014.

A continuación puedes ver un buen puñado de fotografías del que está llamado a hacerse un hueco en la delantera culé en un futuro no muy lejano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.