“Golden Manager”, el videojuego de Gerard Piqué


Gerard Piqué es un chico listo, las cosas como son. El defensa del Barcelona sabe que la vida futbolística no dura una eternidad y en unos años tendrá que retirarse de la práctica profesional, al menos como jugador de campo. Una vez lo haga sus ingresos caerán en picado y, sin embargo, tendrá una familia que mantener, así como su elevado nivel de vida. Para lograr ese objetivo, Piqué se ha convertido en empresario.

El futbolista cuenta con diversas empresas de ocio, alimentación y tiendas de material deportivo. Pero recientemente hemos descubierto su nuevo proyecto: Kerad Games SL, una empresa de juegos online cuya misión es crear, diseñar, producir y comercializar juegos por Internet y para dispositivos móviles. Tiene buena pinta.


Pues bien, su primer juego está a punto de ver la luz. Se trata de un videojuego titulado “Golden Manager“, en versión navegador y desarrollado con la nueva tecnología HTML5 de Zedensk. El juego permite a los usuarios convertirse en presidentes y entrenadores de su propio club de fútbol. Gerard Piqué ha participado activamente en el desarrollo del proyecto con muchas ideas para que se convierta en todo un éxito.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.