Goleada del Madrid en Bournemouth


El Real Madrid empezó de la mejor forma posible la pretemporada, goleando al modesto Bournemouth por un contundente 0-6. Los hombres de Carlo Ancelotti todavía están faltos de rodaje, pero ayer se permitieron el lujo de ganar de forma holgada a un equipo que acaba de ascender a la Championship.

Cristiano Ronaldo anotó los dos primeros goles. El primero llegó en el minuto 21 tras un magistral lanzamiento de falta, mientras que el segundo subió al marcador en el 41 gracias a un pase de Isco que no supo cortar uno de los centrales. Antes del descanso, en el 44, Sami Khedira se sumó al festival goleador al rematar un balón que quedó muerto en el área.

Higuaín marca el que podría ser su último gol con el Madrid

Tras la reanudación llegó el momento de Gonzalo Higuaín, quien en las próximas horas podría marcharse al Nápoles. El delantero argentino marcó en el 47, nada más saltar al terreno de juego. Ángel Di María hizo el 0-5 en el 68 tras una gran jugada individual y el brasileño Casemiro cerró la cuenta en el 84 tras una buena pared con ‘El Fideo’.

El próximo amistoso del Madrid será el miércoles ante el Olympique de Lyon. El sábado se enfrentarán al PSG, así que será una buena piedra de toque para saber cómo están los de Ancelotti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.