Granada y Elche empatan en el partido de ida por el ascenso


El nombre del tercer equipo que logrará el ascenso a Primera División esta temporada se decidirá en el partido de vuelta de la eliminatoria final que están disputando Granada y Elche. Los andaluces no pudieron con los ilicitanos, y eso que les anularon un gol legal y tuvieron un penalti a favor en el tiempo de descuento que fue fallado en dos ocasiones.

El Granada mereció más, mucho más. Lo intentó una y otra vez, poniéndole corazón y llevado en volandas por una afición increíble. Sin embargo, el Elche supo repeler todas las acometidas, ya fuera con acierto o con algo de suerte. Los visitantes sólo llegaron a inquietar a Roberto en los primeros minutos, luego se contentaron con el empate sin goles.

La jugada conflictiva llegó a falta de pocos minutos para la conclusión. Pino Zamorano anuló un gol aparentemente legal del Granada. Sin embargo, los locales tuvieron la posibilidad de adelantarse en el descuento gracias a un claro penalti sufrido por Alex Geijo. Sin embargo, Abel Gómez falló hasta en dos ocasiones un penalti que el colegiado mandó a repetir. Jaime se convirtió en el héroe del partido y todo se decidirá en el Martínez Valero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *