Griezmann es el tercer fichaje más caro de la historia del Barça

FC-Barcelona-Griezmann
Antoine Griezmann por fin se puso la camiseta del Barça en una presentación bastante comedida para evitar las críticas de quienes consideran que el club no debería haber ido a por el francés, que por cierto no son pocos.

Se mofó de los aficionados haciendo creer que firmaría por la entidad catalana, pero en el famoso documental que tanta audiencia generó anunció que se quedaba. ¿De verdad hay que grabar un documental para decir que te quedas? Fue absurdo y cabreó tanto a los azulgrana como a los aficionados del Atlético de Madrid, que un año después han visto como grababa otro vídeo (esta vez difundido a través de sus redes sociales) para decir que se iba.

¿Seguro que saldrá barato?

Griezmann se ha ganado ser un tipo que no cae bien a mucha gente. A pesar de ello, en su presentación se le vio muy cómodo y hasta bromista, como si todo lo que había hecho hasta llegar al Camp Nou no fuera para tanto.

Más de un directivo del Barça era partidario de dejar pasar la oportunidad de mercado que se supone que es su fichaje, porque a pesar de que 120 millones de euros no parecen muchos tal y como está el patio, creo que al francés siempre se le sobrevalora cuando en realidad está a años luz de comer en la mesa de Messi y Cristiano. Ahora le tocará demostrar lo que vale jugando al lado de los mejores.

En estos momentos es el tercer fichaje más caro de la historia del club, solo por detrás de Coutinho (ya van 135 millones) y Dembélé (va por 125 millones). Por detrás vienen Luis Suárez (82 millones), Frenkie de Jong (75 millones), Zlatan Ibrahimovic (69,5 millones), Neymar (57 millones como cifra oficial, aunque se habla de unos 100), Malcom (41 millones) y Paulinho (40 millones).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.