Gündogan reconoce que está negociando con el Barça

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ilkay Gundogan
Ilkay Gündogan no se corta. El centrocampista del Borussia Dortmund puede hablar de todo lo que quiera con la temporada ya terminada, así que ha decidido dejar claro que el Barça es uno de sus pretendientes.

Es poco probable que continúe porque se ha negado a renovar y el club espera sacar tajada por él este verano, así que el alemán de origen turco ya piensa en su futuro lejos del Signal Iduna Park.

Sí, estamos negociando. Todavía no he tomado ninguna decisión pero estoy abierto a todas las posibilidades. Aún no sé dónde jugaré.

Pide demasiado

En Alemania daban por hecho que defendería la camiseta del Bayern de Múnich porque no quería esperar al mercado de invierno, pero sus exigencias económicas han truncado el fichaje. Los bávaros le ofrecen 8 millones de euros por cada una de las tres temporadas que firmaría, lo que en mi opinión es una cantidad más que suficiente para un jugador que ha estado mucho tiempo apartado de los terrenos de juego.

Ilkay Gundogan con Pogba
Quiere 12 por curso y no se los van a dar ni en sueños. De hecho, tampoco se los va a dar el Barça. Si no se los quieren dar a Paul Pogba siendo más joven y teniendo más calidad, ¿por qué se los iban a pagar a él? Tendrá que replantearse las cosas y bajar el listón si quiere jugar en un grande de Europa. No ha hecho tanto como para merecer semejante sueldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *