¿Harry Kane al Barça?

Harry Kane
Es lo que dice el diario inglés The Mirror, pero tiene pinta de ser falso. Harry Kane se ha convertido en una de las revelaciones de la Premier League y ya sabe lo que es jugar con la selección inglesa absoluta, pero de ahí a considerarle como futurible para el Barça

Con un tridente como el que tiene Luis Enrique a su disposición, no entra en ninguna cabeza que Kane pueda aterrizar en el Camp Nou. Sería un suplente de lujo, es verdad, pero el propio jugador sería el primero en rechazar la oferta ante la falta de minutos que le supondría. Es joven y necesita estar en un equipo en el que sea titular indiscutible, y por ahora en el Tottenham es el rey.

Ha sonado para el Madrid

Recuerdo que en febrero publiqué un artículo en el que hablaba del interés del Real Madrid por contratarle. Ha renovado hasta el 30 de junio de 2020, pero como continúe así será difícil que cumpla su contrato en el White Hart Lane. Le saldrán pretendientes por todas partes y llegará la hora de negociar con Daniel Levy.

Harry Kane celebrando un gol

Aspirante a máximo goleador

Los números de Kane son de escándalo. En lo que va de temporada ha jugado 46 partidos y ha marcado 30 goles. Ha explotado por completo y puede decir que es el máximo goleador de la Premier League junto al Kun Agüero. Ambos acumulan 20 goles y van a pelear por el ‘Pichichi’ en las cinco jornadas que faltan con el permiso de Diego Costa, que no debería tardar en volver a los terrenos de juego tras su última lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.