Histórica victoria de Irlanda ante Alemania

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Keane y Long
Alemania se podía clasificar para la Eurocopa de Francia empatando o ganando en Irlanda, pero los actuales campeones del mundo salieron con la empanada y cayeron derrotados en Dublín por 1-0.

El único tanto del partido lo anotó Shane Long. El delantero del Southampton saltó al terreno de juego en el minuto 65 y superó a Manuel Neuer en el 70. Después, tras el pitido final del árbitro, fue ovacionado por sus compatriotas mientras era entrevistado. No era para menos.

Irlanda acaricia su tercera presencia en una Eurocopa

Los irlandeses, sin hacer mucho ruido, llegan a la última jornada de la fase de clasificación con muchas opciones de clasificarse. Ahora mismo son el mejor tercero de todos los grupos con 18 puntos, así que obtendrían el billete directo sin pasar por la temida repesca.

El próximo domingo viajan a Polonia para disputar el último encuentro, el que les puede garantizar esa clasificación. Si ganan o empatan a dos o más goles acabarán segundos o primeros, lo que les garantizaría el pase. Si pierden, puede que sigan siendo los mejores terceros, o puede que se vayan a la repesca.

Shane Long

Lewandowski es un chollo

Polonia logró empatar a dos en Escocia ‘in extremis’ gracias a Robert Lewandowski. El delantero centro del Bayern de Múnich sigue en racha y anotó los dos tantos de su equipo. Está claro que se apoyarán en él para sacar adelante el partido de este fin de semana.

Alemania depende de sí misma

Alemania es la que menos se preocupa por su presencia en la Eurocopa de Francia. Son líderes con 19 puntos y les basta con ganar a la débil Georgia en el Red Bull Arena de Liepzig para asegurar su billete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *