Horario y dónde ver el sorteo de los octavos de la Champions

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Champions
Por fin sabemos qué 16 equipos se han clasificado para disputar los octavos de final de la presente edición de la Champions League. Desgracidamente, el Atlético de Madrid no ha logrado su billete, pero el Sevilla sí que acompañará a Barça y Real Madrid, que como suele ser habitual no han fallado.

Los catalanes estarán en el bombo 1, en el de los que han terminado en primera posición. Madrileños y andaluces, por su parte, vivirán el sorteo sabiendo que están en el bombo 2, el que te obliga a cruzarte con un primero de grupo jugando el partido de vuelta fuera de casa.

Los bombos

Bombo 1
– Manchester United
– PSG
– Roma
– Barça
– Liverpool
– Manchester City
– Besiktas
– Tottenham

Bombo 2

Basilea
Bayern de Múnich
Chelsea
Juventus
Sevilla
Shakhtar Donetsk
Oporto
Real Madrid

sorteo-champions

Horario del sorteo

El sorteo de los octavos de final de la Champions League 2017-2018 se celebrará en Nyon el próximo lunes 11 de diciembre a partir de las 12:00 horas.

Dónde ver el sorteo

El sorteo se podrá seguir en directo a través de los canales oficiales de la UEFA y en las cadenas de televisión que tienen los derechos de retransmisión: GOL, Mega, TV3 y beIN Sports.

Fechas de la fase final

Los partidos de ida de los octavos de final se jugarán entre el 13 y el 14 de febrero, mientras que los de vuelta tendrán lugar entre el 20 y el 21 de febrero.

Después llegará el sorteo de los cuartos de final, programado para el 16 de marzo en Nyon. Los partidos de cuartos se jugarán los días 3 y 4 de abril (ida) y 10 y 11 de abril (vuelta). El 13 de abril se sortearán las semifinales, que se disputarán los días 24 y 25 de abril (ida) y 1 y 2 de mayo (vuelta). La gran final está programada para el 26 de mayo en Kiev, en el estadio NSK Olimpiyskyi con capacidad para 70.000 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *