Iniesta tiene dudas sobre su renovación

Share on Facebook7Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Andres-Iniesta
A día de hoy no podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que Andrés Iniesta seguirá siendo jugador del Barça más allá de este verano. Su contrato expira el próximo 30 de junio de 2018 y es probable que el club busque su salida si no llegan a un acuerdo de renovación.

La predisposición por ambas partes está ahí, pero el manchego tiene dudas porque esta temporada no ha disfrutado de tantos minutos como en las anteriores. Además, le han preparado un aumento de sueldo que en estos momentos no le convence, así que no descarta hacer las maletas para dejar la que es su casa desde hace muchísimos años.

No ha tenido el protagonismo que esperaba

El capitán azulgrana quiere tener más peso y está deseando conocer el nombre del próximo entrenador para tomar una decisión. Con Luis Enrique se ha convertido en el decimotercer jugador con más minutos, si bien es cierto que los problemas físicos le han impedido estar listo en determinados partidos.

En LaLiga ha sido suplente en 14 ocasiones y solo titular en 9, así que es normal que no tenga nada claro si lo que más le conviene es seguir. Pronto cumplirá 33 años y es probable que pruebe suerte en otro grande de Europa o en una liga exótica, donde cobraría mucho más que en Barcelona.

Pronto habrá novedades

Siempre que se ha hablado sobre el tema ha evitado entrar en detalle. La última vez que se pronunció fue para decir que a final de temporada ya se iría viendo. Eso significa que estamos en las semanas cruciales de su renovación, que de hacerse real no se extenderá más allá del 30 de junio de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *