Isco despeja todas las dudas: “Me quedo en el Madrid”

Isco
Hay magia en el Bernabéu para rato. Isco ha reconocido que no se moverá del Real Madrid este verano. Se queda y renovará si el club le ofrece unas condiciones que considere aceptables, ya que es feliz en la capital y no ve motivos para cambiar de aires.

Las cosas han cambiado mucho en las últimas semanas porque Zinedine Zidane le ha incluido en el once inicial en detrimento de Gareth Bale, un hombre que se pasa más tiempo lesionado que jugando.

Sus pretendientes tendrán que esperar un año más

El de Benalmádena, que ha reconocido en más de una ocasión que le encantaría volver al Málaga, considera que su etapa en el Madrid no está acabada. Lo dice ahora, en pleno subidón tras haber ganado LaLiga y sentirse una pieza fundamental. Sin embargo, puede que las cosas cambien en cuanto Bale vuelva a meterse en el once inicial, algo que podría pasar en Cardiff sin ir más lejos.

Isco-Malaga
Esto fue exactamente lo que dijo:

Que no se preocupe la afición del Madrid, me quedo.

El poder de un grupo unido

También dijo que esta liga es de Zidane, que ha sabido mantener al grupo unido. No le falta razón, ya que todos, desde el primero hasta el último, han estado enchufados. Nadie se ha desconectado pese a ser suplente, y eso es lo que al final te permite optar a varios títulos. Las temporadas son muy largas y es indispensable contar con un fondo de armario lo suficientemente amplio y útil como para obtener resultados positivos cuando los titulares descansan.

Somos un equipo y hemos remado desde el principio juntos, los que juegan más y menos, el que ha jugado lo ha hecho muy bien y somos una piña.

Si no pasa nada raro, Isco renovará en breve hasta 2022 situándose en el quinto escalón salarial, solo superado por Cristiano, Bale, Ramos, Kroos, Modric y Benzema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.