Isco renueva hasta 2022: «Hubo contactos con el Barça»

Isco-Real-Madrid
Isco se queda en el Real Madrid. Se queda de verdad, no como Neymar. El malagueño, al que solo le quedaban unos meses de contrato, ha decidido extender su compromiso hasta el 30 de junio de 2022, una decisión que ha tomado después de ganar peso en el equipo.

Alternará la titularidad con la suplencia

Que sea titular o no ya se verá. La BBC sigue estando por delante de Isco y de Marco Asensio, o al menos esa es la impresión que tengo. Zinedine Zidane tratará de contentarlos a todos sabedor de que la temporada es muy larga, por lo que estoy convencido de que Karim Benzema y Gareth Bale entrarán en las rotaciones. Cristiano Ronaldo es el único que puede estar tranquilo.

Coleccionista de títulos

Isco ha reconocido que su intención siempre ha sido la de triunfar en el Madrid, con el que ha ganado 11 títulos en 4 años. Afronta su quinta temporada con la máxima ambición y reconoce que es un sueño jugar en el mejor club de la historia.

Pasó del Barça

Como era de esperar, en la rueda de prensa posterior a la firma del contrato le han preguntado por el presunto interés del Barça. Ha reconocido que hubo contactos, pero que nunca quiso cambiar de aires para jugar en el eterno rival.

Uno de los más queridos

El trabajo, el sacrificio y la paciencia le han llevado a ser uno de los imprescindibles tanto en el Madrid como en la selección española. El público le adora porque es uno de esos futbolistas capaces de hacer magia, uno de esos jugadores que «justifican» el elevadísimo precio de las entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.