Juande Ramos rechazó una oferta escandalosa del Tottenham

El actual técnico del Sevilla, Juande Ramos, rechazó la oferta más suculenta de la historia del fútbol a un entrenador. Ni más ni menos que algo más de 10 millones de euros por temporada era lo que el Tottenham Hotspur le ofreció por hacerse con sus servicios. Al parecer, el club inglés habría doblado su oferta inicial de 5 millones de euros, pero igualmente la oferta fue desestimada.

juandehablando.jpgestaría esperando la oferta de un grande que podría llegar casi con total probabilidad al finalizar la temporada. Económicamente quizás no sería tan buena como la del Tottenham, pero lo que si está claro es que Juande también tiene en cuenta el proyecto futbolístico del club que le fiche y quiere aspirar a ganar la Champions League.

daniellevy.jpgDaniel Levy, presidente del Tottenham Hotspur, ha querido desmentir cualquier oferta al técnico sevillano. “Rotundamente podemos declarar que no ha existido ninguna oferta por Juande Ramos y que ningunas reuniones dichas en los medios de comunicación ocurrieron”, declaró un portavoz del club inglés.

En fin, con un Sevilla que parece que este año puede titubear bastante, el futuro de Juande Ramos estará en el aire al finalizar la temporada. ¿Qué pensáis que ocurrirá, se marchará? ¿A qué club?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.