Jugadores del Schalke 04 pillados de juerga


Menudo revuelo se ha armado en Alemania. Resulta que varios jugadores del Schalke 04, el equipo de Raúl y Jurado, se marcharon de juerga hasta altas horas de la madrugada después de 0-0 ante el Eintracht de Frankfurt. La prensa alemana asegura que algunos de ellos no regresaron con el equipo y se quedaron a “celebrarlo” en una discoteca de Frankfurt hasta altas horas de la madrugada. Es más, se comenta que han sido Neuer, Huntelaar, Jones y Schimtz.

Teniendo en cuenta que el equipo es tercero por la cola con sólo 6 puntos en 9 partidos jugados en la Bundesliga, no parece muy lógico que los jugadores lleven ese ritmo de vida. Tal vez por ello el técnico del Schalke 04, el veterano Felix Magath, ya ha comentado que habrá sanción para los que participaron en esa juerga. Eso sí, con lo necesitados de puntos que van no creo que sea una sanción deportiva, sino más bien económica. No es el mejor momento para prescindir de hombres tan importantes como Huntelaar.

Los deportistas profesionales debieran saber que su rendimiento no sólo depende del entrenamiento, sino también de la alimentación y la regeneración. Es malo ir tarde a la cama después de haber jugado un partido de liga durante 90 minutos. Fue una conducta errada y tomaré cartas después del partido de este martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.