Kanouté tiene ofertas de la Premier


El futuro de Frédéric Kanouté está en el aire. El delantero de Mali tiene contrato con el Sevilla hasta el 30 de junio de 2010 pero su continuidad no está garantizada. Él quiere continuar pero renovando al alza y el club sevillano no lo tiene tan claro porque ya tiene 31 años. Eso sí, los números le avalan.

Kanouté estuvo en Inglaterra 5 temporadas, tres en el West Ham United y dos en el Tottenham Hotspur. Sus números allí no fueron tan buenos en España pero también dejó muestras de su calidad. Al parecer, todavía le recuerdan y es por eso que varios equipos han contactado con el representante del goleador:

Sé que pronto voy a iniciar las negociaciones para ampliar mi contrato, pero antes debo hablar con el presidente y el director deportivo para comparar que planes tienen ellos y yo.
En Inglaterra todavía tengo una buena reputación, lo que es una buena señal porque significa que recuerdan el trabajo que allí hice.

Parece claro que Kanouté está dispuesto a firmar el último contrato de su carrera futbolística y se quiere asegurar bien la jugada. Si la temporada que viene sigue marcando goles como estos últimos años, tendrá garantizado un buen contrato en un grande de Europa. Tiempo al tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.