Keita ficha por el Valencia


El Valencia acaba de anunciar un nuevo fichaje para el mercado de invierno con el objetivo de hacer algo grande en la Europa League y empezar a subir posiciones en la clasificación de la Liga. Es el segundo tras la llegada del chileno Eduardo Vargas.

Se trata de Seydou Keita, un viejo conocido de la afición española por su paso por el Sevilla y el Barça. Estaba jugando en el Dalian Aerbin de la Super Liga China, pero ha decidido volver a España para volver a sentir la emoción de una gran competición.

Muy veterano, pero gratis

Todavía no ha firmado, pero pronto pasará el reconocimiento médico y se incorporará al grupo para adaptarse lo antes posible. Juan Antonio Pizzi le quiere en plenitud de condiciones para que se convierta en el jefe del centro del campo, ya que a sus 34 años puede enseñarles muchas cosas a hombres como Oriol Romeu o Dani Parejo.

El internacional por Mali ha llegado a coste cero tras acabar contrato con el Dalian Aerbin el pasado 31 de diciembre. Se ha comprometido para lo que resta de temporada con opción a una más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.