Klopp renunció a dirigir la selección mexicana

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Klopp beso
Por más ofertas que ha tenido desde que anunció su marcha del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp no ha querido moverse del sofá de casa. Ha tomado una decisión muy del estilo de Rafa Benítez, que solo acepta ofertas si es para entrenar a un equipo poderoso.

La selección mexicana es tentadora, pero no lo suficiente para un hombre que prefiere trabajar con equipos que viven del día a día. Cuando sea más viejo ya tendrá tiempo de emular a otros entrenadores que se han dejado seducir por el scouting que requiere la confección de un combinado convincente.

Prefirió descansar

Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol, ha sido el encargado de destapar un asunto que se fue tanteando en silencio. Contactaron con su representante y tantearon la posibilidad de contratarle, pero obtuvieron un “no” por respuesta porque “quería descansar”. Por eso se hicieron con los servicios de Ricardo Ferretti, que se ha hecho con las riendas del equipo hasta el mes de octubre sin desvincularse de Tigres.

Como ya he comentado en varias ocasiones, Liverpool y Bayern de Múnich son los clubes que más probabilidades tienen de cruzarse en su camino. Le encanta la Premier League y entrenar en Anfield sería para él como cumplir un sueño, pero tampoco podrá mirar hacia otro lado si la institución deportiva más laureada de Alemania pica a su puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *