Koke no tiene piedad con Casillas

Koke Spain
Si Diego Costa marcó un golazo el pasado martes para celebrar su cumpleaños, Koke no se quedó corto durante el partidillo que preparó Vicente del Bosque en la sesión vespertina de ayer.

El canterano del Atlético de Madrid no tuvo piedad con Iker Casillas. Recuperó un balón a escasos metros de la portería rival y le pegó con una potencia tremenda. Se coló a escasos centímetros de la escuadra, así que la estirada del portero del Real Madrid fue inútil.

¿La romperá también esta noche?

Veremos si esta noche, a partir de las 20:45 horas, le toca hacer de Xavi Hernández en el centro del campo. En principio está llamado a ser su sucesor, pero por el momento todavía no hemos visto su mejor versión con ‘La Roja’. Ante Francia se le vio excesivamente tímido y el partido ante Macedonia, que acabó 4-1, no fue ni mucho menos una buena vara de medir.

El rival de hoy, Eslovaquia, sí que es un rival que le puede buscar las cosquillas a España. Es seguramente el desplazamiento más complicado que tendrá que afrontar la selección durante la fase de clasificación para la Eurocopa 2016. Ucrania se antojaba como el rival a batir, pero su derrota en casa ante los eslovacos en la primera jornada les ha dejado en una situación muy delicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.