Konoplyanka se decanta por el Sevilla

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Konoplyanka en el Pizjuan 2
Caso resuelto. No habrá más capítulos del culebrón Konoplyanka porque el Sevilla ha sido capaz de convencerle. Sus coqueteos con el Tottenham y el Atlético de Madrid no le han quitado de la cabeza sus ganas de jugar en el actual campeón de la Europa League. No sé si es por dinero, por proyecto deportivo o por la confianza que tiene en Unai Emery, pero el caso es que esta misma mañana pasará el reconocimiento médico previo a firmar su nuevo contrato.

Tarde fructífera

Fue una tarde larga la que se vivió en el Sánchez Pizjuán. Los medios de comunicación sabían que había muchas posibilidades de que llegaran a un punto de entendimiento, y tras varias horas de reunión se produjo el esperado acuerdo. El propio interesado y Oleg, que es su padre y representante, quedaron satisfechos con las condiciones. Lo que más costó fue determinar el porcentaje de un futuro traspaso que se llevará el Dnipro, su club de origen. Konoplyanka se ha ido con la carta de libertad, pero quiere que el club de toda su vida se lleve algo cuando vuelva a cambiar de aires.

Konoplyanka en el Pizjuan

Ya es oficial

El Sevilla acaba de anunciar el fichaje a través de su página web oficial. Definen al ucraniano de 25 años como “una de las joyas del fútbol continental”. Además, destacan que la pasada temporada fue la estrella de un Dnipro que llegó a la final de la Europa League. Jugó 42 partidos y marcó 8 goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *