La presentación de James Rodríguez

James Rodriguez
Ayer fue presentado James Rodríguez. La nueva estrella del Real Madrid pasó el reconocimiento médico por la mañana y pisó el césped del Santiago Bernabéu a eso de las 20:00 horas, que es cuando empezó todo.

Miles de aficionados colombianos se acercaron hasta el coliseo madridista para darle la bienvenida al mediapunta de 23 años. También había aficionados españoles, pero en las grades predominaban los colores de la selección cafetera, algo que se apreciaba en las camisetas blancas que lucían, muchas de ellas con el ’10’ de James en la espalda.

Hará de Özil

En el Madrid llevará el mismo número, el que se quedó sin propietario cuando Mesut Özil fue traspasado al Arsenal. Eso significa que llevará el mismo que eligió en el Oporto y en el Mónaco.

Florentino Pérez le presentó en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu, como suele ser habitual. Allí también estaba el embajador de Colombia, que tuvo unas palabras para James y que se despidió con un “¡Viva Colombia!” muy patriota. Quien también le acompañó fue Daniela Ospina, su mujer y hermana de David Ospina, portero del Arsenal y la selección colombiana.

Locura colectiva

James Rodriguez 8
Tras la presentación saltó al campo y pudo saludar a los miles de aficionados que coreaban su nombre y le pedían que besara el escudo. Al final lo hizo. Nada raro teniendo en cuenta que se declara madridista desde los 11 años. También lanzó balones a la grada y se dio cuenta de que la gente ha enloquecido con su llegada.

Ya para terminar, después de firmar el contrato atendió a los medios de comunicación. Dijo que había cumplido un sueño y que esperaba aportar su granito de arena para agrandar la historia del club. Lo típico vamos.

A continuación puedes ver el vídeo completo de su presentación. Te recomiendo empezar a verlo a partir del minuto 20. Después, una completa galería de imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.