Lampard seguirá deleitándonos en los NY City

Frank Lampard NY City
¡Larga vida a Frankie Lampard! El incombustible centrocampista inglés ha decidido continuar con su carrera deportiva lejos de casa. El Chelsea de José Mourinho no le renovó y tuvo que escuchar ofertas como la de los New York City, que es su nuevo equipo. Con 36 años no tenía muchas opciones para seguir jugando al máximo nivel en Europa, así que ha decidido marcharse a la Major League Soccer como en su día hizo otro famoso jugador inglés, David Beckham.

Ganará 114.000 euros semanales, lo que al final del año se traduce en unos 6 millones de euros. Es una cantidad astronómica que solo ellos podían ofrecerle y como es lógico no se lo ha pensado dos veces.

Un buen socio para Villa

Frank Lampard NY City rueda de prensa
El equipo al que va es nuevo. Ha sido fundado por los New York Yankees de béisbol y el Manchester City. En sus filas ya cuentan con futbolistas de la talla de David Villa, que ha firmado hasta 2017. El contrato de Lampard expirará un año antes, en 2016.

Antes de incorporarse a la plantilla podría hacer lo mismo que Villa, jugar en los Melbourne City de la liga australiana para no perder la forma. Lucirá el número ‘8’ y vestirá de azul celeste como el City inglés, algo que a los aficionados del Chelsea les dolerá aunque lo haga a 5.500 kilómetros de distancia.

Como era de esperar, Lampard está encantado con esta nueva etapa:

Me ilusiona ayudar a crear algo tan especial en una ciudad que es una de las capitales del deporte.

Vídeo de la presentación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.