Las Palmas recibe varias ofertas por Sergio Araujo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sergio Araujo
Sergio Araujo podría protagonizar uno de los culebrones del verano si se lo propone. Las Palmas le ha fichado tras ejercer el derecho a compra reflejado en el contrato de cesión que firmó con Boca Juniors. Ha pagado 2,5 millones de euros y se ha hecho con los servicios del segundo máximo goleador de Segunda División en la temporada 2014-2015 (marcó 23 goles). Sin embargo, no está tan claro que vaya a continuar en Gran Canaria.

Un compromiso que podría romperse

Es feliz en la isla y quiere seguir creciendo como futbolista en Primera División, pero hay ofertas que le obligan a plantearse su futuro. No son de grandes equipos, pero quién sabe si le convienen desde un punto de vista económico y deportivo.

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, ha dejado claro que no le van a traspasar. Por eso ha rechazado una oferta de 10 millones de euros y otra de 13. Pero claro, las cosas podrían cambiar si el Palermo vuelve a la carga poniendo unos 20 millones de euros sobre la mesa. En ese caso no sería tan intransferible como parece, porque con dicha cantidad Las Palmas podría reforzarse con dos o tres jugadores de nivel. Otros equipos que han preguntado por él son el Anderlecht y el Galatasaray.

Cinco años de contrato

En estos momentos lo único que está claro es que Sergio Araujo tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020 y una cláusula de rescisión de 60 millones de euros. Mañana se incorporará a la pretemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *