Lopetegui cuenta a quién ha votado para el FIFA ‘The Best’

lopetegui
Julen Lopetegui no se ha mordido la lengua a la hora de decir a quién ha votado en el FIFA ‘The Best’, el premio que entregará la FIFA al mejor futbolista y al mejor entrenador del año.

El seleccionador nacional lo ha desvelado en ‘El Partidazo’ programa de la Cadene COPE al que acudió para repasar la actualidad futbolística.

Admira el fútbol de Messi

El jugador que cree que debe ganar no es otro que Leo Messi, a quien ha dedicado unas palabras que reflejan su debilidad por el delantero del Barça:

No conozco a otro futbolista como Messi. No he visto, ni creo que vuelva a ver a alguien con su continuidad.

En segunda posición ha votado a Cristiano Ronaldo, que es le gran favorito al premio junto al argentino. Y por último, en tercera posición ha colocado a Sergio Ramos, capitán de la selección y del Real Madrid, a quien está teniendo la oportunidad de conocer a fondo desde que está al frente de ‘La Roja’.

Reconoce el trabajo de Luis Enrique

luis-enrique
En lo que a entrenadores se refiere, el vasco ha vuelto a apostar por un culé. Cree que Luis Enrique ha sido el mejor entrenador de la temporada, a pesar de que no logró conquistar la Champions League. La segunda posición es para Zinedine Zidane, a quien le atribuye el mérito de haber ganado una nueva Champions League, y el tercer lugar es para el Cholo Simeone, que en está haciendo un trabajo soberbio en el Atlético de Madrid.

Lopetegui ha barrido para casa si tenemos en cuenta que todos los jugadores y entrenadores a los que ha votado forman parte de LaLiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.